miércoles, febrero 14, 2007

Feliz Día de la Amistad....(del amor no hablaremos)

Hoy pase el día con mis amigas... pero extrañe mucho a mis topolocas... este es uno de esos días en que detesto la distancia...

Extraño a mi lic... extraño esas platicas en su cama, corriéndome a mi cama, extraño pelearle, que me cuente, contarle... reír.... la extraño....

Extraño a mi pato wey.... extraño sus chistes, sus bromas en doble sentido.... extraño sus ocurrencias... sus platicas de hermana grande...la extraño....

Extraño a mi lesly weyyyyy.... extraño su sonrisa, sus preguntas, sus platicas, pelearle, escuchar sus reniegos de las bromas del pato... y extraño escuchar que diga paaaaaaato!....la extraño...


y a todos los demás de guanatos también los extraño, les mando un abrazo grande y les quiero....


gracias a los que estuvieron hoy en mi día, gracias a todos los que participan en mi vida cotidiana.... un abrazo! y gracias....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dani wey, extraño tus platicas de hermana menor con madurez de no tan menor, extraño tu vision, tus ocurrencias e irreverencias, extraño los Twix y tu coca clasica con nuestras cocas light... te extraño Dani weeeey