.... Pero se que lejos o cerca estaremos en el mismo camino...
Para mi no es una despedida…porque siempre ha existido la distancia… pero aun así me entristece un poco su cambio de ciudad…
Extrañare los viajes relámpagos…. Extrañaré esa carretera con la que ya había tenido complicidad…Y todo lo que ya es parte de mí, allá…
Estoy feliz de que mis hermanas se puedan mudar a otra ciudad… se que es lo que quieren… y se que lograran todos sus propósitos... Estarán más lejos… tal vez las extrañare más… pero se que lejos o cerca estaremos en el mismo camino…
Ahora quisiera estar allá y poderles recordar todo lo que son y lo que tiene… aunque se que no lo necesitan, pero a veces recordar es bueno…
El camino puede ser disparejo... Pero aprenderán a pasar cada bache que se vayan encontrando, A veces la paciencia se agotara… Pero siempre habrá alguna sonrisa para alimentarla de nuevo…Siempre existirán los mortales incómodos… pero esos son para reírnos un poco… recuerden que todos necesitamos de ello…
Y recuerden… que el Alba siempre saldrá, el viento siempre se aparecerá, las estrellas siempre estarán en el momento indicado… Y acá, siempre habrá dos hombros donde se pueden apoyar…
…Sursum Versus…
Las quiero mucho…