martes, noviembre 23, 2004

Noviembre. . .

La nostalgia regresa, y aun no la quiero recibir. . . la tristeza se aproxima y la soledad se asoma. . .

No entiendo porque siempre en este mes. . . pero lo odio. . .siempre se reúnen sin ser deseadas. . .

Se hacen presentes como si fueran oportunas, y poco a poco me invaden. . . me lastiman. . . y mi fuerza se dispersa. . .

Veía llegar el mes, y ya lo sentía. . . pero aceptarlo no me es fácil. . . Noviembre regresa y de nuevo la intranquilidad lo acompaña. . .primero la escuela. . . ya estoy en finales de semestre y todo es estresante. . . trabajos, exámenes, etc. . .la guerra contra mi padre continua, y cada vez es peor. . . a veces me siento derrotada, y el coraje se termina. . . el maldito examen trimestral de ingles, que me aterra. . . y no se porque me provoca tanta inseguridad, peor que un examen de la universidad. . .

Pero bueno, se entiende es noviembre y todo tiene que salir mal. . . lo odio. . . me lastima y no puede contra el. . .

sábado, noviembre 13, 2004

Surrealismo.
Image Hosted by ImageShack.us
Néstor Chávez.
Me cuesta trabajo observar este cuadro, pero a la vez lo comprendo, tal vez mis letras sean pequeñas para expresarlo. . . Pero solo plasmo mi visión. . .

Desde que nacemos nos dan una idea de cómo es a donde llegamos, y nos privan de crear nuestra propia visión. . . llegamos a un mundo que es creado por las visiones de los otros, y dócilmente las aceptamos. . .

Pero en este caso observar el mundo alreves, con el cielo abajo, y el humano arriba es un tanto curioso. . . aunque tal vez así lo sea. . . y tenemos la creencia de que el cielo esta arriba, y nosotros abajo. . .

Tal ves las aves se desplacen pecho arriba y nosotros seguimos confundidos. . .

Y tal vez todo esto lo vemos como un surrealismo. . . (Como lo nombra Néstor)

Pero porque no pensar en un realismo?. . .

Porque no pensar que nosotros estamos arriba y nos quitamos esa tonta idea de que siempre estaremos por debajo de todo?. . .Con miedo a erguir la cabeza. . . porque estaríamos alterando “la gran moral”. . . Pero curiosamente, el ser humano creó el término de moral, como un término ambiguo, tal vez ahí se crea la confusión y simplemente entendemos lo que nos satisface. . .

Mientras tanto seguimos creyendo que concebir nuestras propias visiones seria como matar la utopía que alimentamos. . .